Materiales de apoyo dirigido al alumnado

Sección dirigida a la comunidad estudiantil, aquí encontrarás diversos materiales  de apoyo para fortalecer  tu desarrollo académico, reforzar conocimientos y prepararte para tus evaluaciones.

¡Recuerda usarlos cuando los necesites!

En este sitio puedes encontrar diversos recursos didácticos electrónicos para los temas que conforman los programas de las asignaturas de Geografía y Geografía Política.

Colección Conocimientos Fundamentales de Geografía

Volumen I

Volumen II

Esta página ofrece apps que se pueden descargar a dispositivos móviles de sistema operativo Android y iOs para fortalecer el conocimiento de Geografía. Hasta agosto de 2015 se encuentran disponibles 10 apps: Aplicaciones de la Geografía, Campo de estudio de la Geografía, Eras geológicas, Erosión, Estructura de la Tierra, Localización de ríos y lagos de México, Migraciones, Movimientos del mar, Placas tectónicas y Representación de la superficie terrestre.

Se trata de un blog en donde se encuentran materiales didácticos que apoyan a las asignaturas de Geografía y Geografía Económica.

Este sitio ofrece canales de video que pueden ser utilizados para abordar temas geográficos que se pueden vincular con los programas de las asignaturas, los videos son realizados por la Escuela Nacional Preparatoria y por el Instituto de Geografía.